miércoles, 1 de diciembre de 2010

Before concert

La lengua del coreano lentamente pasó por los labios del rubio quién se aferraba a los brazos de éste para “impedirle el paso”, mas bien sabía que aquello era simplemente una reacción que poseía al no ser un “recibidor experimentado”, Mookyul sonrió levemente cerrando los ojos introduciendo su lengua fría por la zona bucal lamiéndole el paladar con la punta de ésta, sus dedos se aferraron firmemente en los cabellos contrarios obligándole a ceder por la brusquedad de la acción, poco importaba si alguien lo veía, en ese momento la excitación del recuerdo lo hiso mandar al diablo todo lo que había a su alrededor.

-Je-jefe…- Tartamudeó entre los espacios que el coreano dejaba. –Hey…- Susurró apretando sus piernas para que su entrepierna abultada no se mostrara con facilidad – ¡Jefe! –

Mookyul algo cabreado lo miró arqueando una ceja mientras dejaba caer sus manos para apoyar el peso de su cuerpo en el asiento –¿Qué?- comentó mientras se lamía la comisura del labio, el chico desvió la mirada algo frustrado por la calentura del momento y subió la mano señalando con su dedo hacia afuera para indicar que habían llegado al destino, los demás miembros de la banda suspiraron acostumbrados por el comportamiento indecoroso del mafioso quién golpeaba el asiento al verse interrumpido.

-¿Dónde estamos?- Se bajó de la van para colocarse los lentes nuevamente mientras un tumulto de gente se abalanzaba sobre él, mas los guardias del recinto hacían bien su trabajo, por lo que las manos de los fanáticos no alcanzaban al cuerpo de los “Lust”.

-En el concierto- Respondió Gael, el bajista quién sonreía con aquella sonrisa infantil que le caracterizaba mientras agitaba la mano animadamente.

-…¿C-Cuál? – Se aclaró la voz el pelinegro de ojos azules quién deseaba que la respuesta fuese la no esperada.

-Si decíamos que iríamos al concierto directamente lo más probable era que te escaparas con la excusa de que el cantante podía llegar más tarde- Respondió el baterista amigo mientras deslizaba sus dedos por su cabello negro largo.

-No estés tan nervioso, Eun, ya sabemos que el conejo extranjero no quiere verte ni en pintura, no es como si fuesen a cruzar palabras ni mucho menos tener que hacer amistad- Jun sonrió sacando su lengua mientras se escondía detrás del tecladista quién sonreía calmadamente avanzando entre la abertura creada por los guardias.

-Te mato…- Mookyul se llevó la mano hacia el bolsillo bastante alterado para sacar el arma que suele acompañarle y al momento de tomarla apuntó contra un Jun que se paraba frente a éste para que le disparara, Mookyul no dudó dos veces y apretó el gatillo, mas el manager se había asegurado de cambiar el arma por una pistola de agua, el chorro empapó al chico que se echó a reír a carcajadas mientras las fans reían por la “naturalidad” que mostraban los “sencillos” hombres.

Totalmente cabreado desvió la mirada hacia las mujeres a quienes les otorgó una sonrisa profesional tirándoles la pistola para que se la quedaran, Jun corrió hacia los camerinos al ver la cínica expresión de Mookyul que demostraba su enojo al máximo, mientras más radiante más enfadado estaba.

-Dejen de jugar, es hora de que se vistan correctamente- El manager miró a Ewon ordenándole con la mirada a que vigilara la puerta, el joven aceptó retirándose del lugar para encontrarse con una mujer que lo miraba fijamente.

-Mookyul Eun, ¿se encuentra? – El chico al escuchar la pregunto asintió, mas le pidió que se mantuviera a la espera de que el se alistara y saliera.

Adentro del camerino el ambiente no era el mejor, el pelinegro había sido engañado, molestado, prácticamente abusado por lo que se alistó sin emitir comentario alguno, el manager observó a Mookyul y sonrió para darle nuevamente otra noticia. – Eun, debes ir en busca de Sakuma-san a su camerino ya que habrá una canción que cantarán juntos- Apoyó el lápiz en su mentón tratando de recordar el nombre de la melodía -Parece que era…mmm…¡Ah! Bo Go Ship Da, fue una petición del presidente de NG Record-

Mookyul se levantó abruptamente de la silla con una expresión seria, no emitió ningún comentario mas se quedó mirando al manager quién desviaba la mirada algo nervioso por la repentina reacción del coreano, después de un momento de ambiente tenso y de mirada seria Mookyul salió del camerino azotando fuertemente la puerta, Ewon volteó para ver al pelinegro quién traía una expresión de frustración y de notorio nerviosismo y no dijo nada, agachó la cabeza para después desviarla.

-Hey, ¡TÚ!- La mujer se colocó frente al cantante para mirarlo desde abajo con una expresión de desafío, Mookyul la hizo a un lado y la chica se colgó de la espalda de este tratando de ahorcarlo, mas el coreano continuó caminando cambiando la posición del cuerpo de la mujer para llevarla al hombro.

–¡TE ESTOY HABLANDO, BASTARDO!- Mookyul continuó el camino hasta la puerta del camerino que abrió de una patada mirando a Seguchi.

-Toma- Le tiró a la mujer encima olvidando por completo que en aquella habitación aún se encontraba Ryuichi, ya que el calor del momento y el notorio enfado le habían echo perder la cabeza. -¿Qué pretendes?- Se acercó de un modo amenazante hacia el rubio que sonreía dejando a la alterada Noriko a un lado.

-No entiendo de que estás hablando- Respondió mientras estiraba los brazos para recibir el “abrazo” de un Mookyul que prendía con la mas mínima chispa, y vaya que fue cierto, el coreano agarró las ropas del rubio acercándolo a su cuerpo mientras esperaba a que el contrario explicara correctamente la situación.

-Hey, Sakuma-san…¿Quién es él? – Tatsuha algo confundido por la situación se acercó hacia el peliverde mientras rascaba su cabello a la espera de la respuesta.

Mookyul se quedó quieto al escuchar aquel nombre, había olvidado por completo que debía encontrarse con él, lo había olvidado y mientras lo recordaba el palpitar de su corazón lo obligó a voltear el rostro hacia el dueño de aquel nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario