lunes, 6 de diciembre de 2010

¡Big News!

Realmente pensó por un momento en que Ryuichi se había marchado y lo había dejado nuevamente a solas con sus pensamientos y sus miles de subordinados que le seguían los pasos para proteger al apto jefe de la mafia, algo desilusionado desvió el rostro acariciando su cabello desordenado y sucio por el tiempo transcurrido, el manager continuaba moviéndose alrededor de Mookyul quién suspiraba cansado de tanta mierda.

-Oh, cierto…recién estuvo ese tipo con el que me comparas – Se cruzó de brazos el mánager haciéndose el ofendido, Mookyul lo miró y sonrió de medio lado aún con su rostro demacrado por los 6 notorios kilos bajados –No te comparo ya que Ryuichi es único en su especie – El manager refunfuñó por el comentario hecho por el ajeno, más cuando procedía a ejecutar otro abrazo el golpe en el rostro lo obligó a caer al suelo, Moo-kyul vio la escena en cámara lenta sorprendido por lo que veían sus ojos, el mismísimo Ryuichi Sakuma se había quedado en corea sólo para verlo, avergonzado y nervioso se rió a carcajadas mientras el manager gritaba por ayuda.

-Creo que ganará Sakuma-san- comentó el tecladista quién apoyaba su mano en su mentón-

-Pues en la posición que están no creo que el manager pueda hacer mucho- Contestó el guitarrista que se agachaba para ver la pelea de cerca.

-Foto, footoo~~ -Así el bajista fotografía la pelea divertido riendo con aquella risa inocente que el caracterizaba, sonrojado por el placer otorgado desviaba el rostro hacia Mook-kyul quién reía a carcajadas por la situación.

-Oi, Oi… ¿no deberían ayudarlo? – Comentó Jun que se lijaba las uñas como un completo amanerado, los 4 restantes del grupo (incluyendo Moo-kyul) lo quedaron mirando fijamente por el comentario estúpido que había lanzado. –N-No me miren así, es sentido común- Refutó en defensa totalmente sonrojado mientras los hombres suspiraban moviendo la cabeza en modo de negación.

-Estamos hablando de Lust, ¿no? – Contestó Hyung quién agarraba el brazo de Ryuichi para separarlo completamente, se agachó ayudando al herido hombre quién señalaba a Ryuichi con su rostro ensangrentado.

-Bastardo ¡DEMENTE!- Comentó mientras lloraba mesclando sus lágrimas con la sangre derramada.

Después de dejar de reír extendió los brazos al ver a Sakuma correr hacia él y así lentamente aferro sus brazos a la cintura como un acto de reflejo.

Mooky.poohhh… esos hombres me querían culear por eso me tuve que ir un rato”

Mookyul desvió la mirada hacia los ajenos colocando una expresión fría y dominante al escuchar lo dicho, los hombres se echaron hacia atrás levantando las manos como diciendo “yo no he hecho nada”, el manager quién continuaba llorando por el dolor de su rostro refutó ante lo que el peliverde dijo recalcando el hecho de que nadie en su sano juicio se aceraría a un tipo tan violento como ese, Moo-kyul enderezó su espalda mientras daba espacio a su mano para sacar el dedo de al medio algo cabreado.

-¿Insinúas que no estoy bien de la cabeza?- El manager se cruzó de brazos mientras era atendido por el hermano de Moo-kyul quién reía ante la situación, entonces un tirón en sus orejas le hiso volver la vista hacia el que le abrazaba con afán, Mookyul bajó la vista sonriendo con calma mientras los presentes (conocidos de él) se sorprendían por la reacción del coreano quién normalmente mostraba expresiones de un viejo de 60 años, tan gruñón.

- Quizás estaba cansado – Se dejó lamer apretando las ropas contrarias con sus manos huesudas, las cuales se aferraban desesperadamente a las ropas del conejo y antes de responder a la invitación hecha fue empujado hacia adentró procurando no caer al suelo por la falta de energía en su cuerpo. Al ser azotado contra la pared esbozó un ligero quejido y mientras su entrepierna reaccionaba por el modo sádico que tenía el ajeno de tratarlo, dejó caer su cabeza mientras recordaba que si tuviera las energías suficientes violaría al japonés en la habitación del hospital.

Diez minutos y nada más te voy a esperar”

Se dejó caer por la pared hacia el suelo mientras agarraba su rostro sonriendo como un estúpido enamorado, Moo-kyul sabe que necesita al japonés para sobrevivir, es como el aire, es como el agua, es como el tabaco, es como el sexo.

-Sai, ropa- Ordenó para levantarse lentamente del suelo mientras el manager con venditas en el rostro enfadado llamaba a Ewon para que le trajera ropa y un diario, necesitaba saber las noticias frescas del día y ellos tenían buenos contactos en las revistas faranduleras.

-No tienes permiso para salir de la habitación- Comentó mientras veía a Ewon correr por los pasillos con la ropa.

-No tienes poder sobre mi- Se sacó la bata de hospital dejando su torso desnudo mientras el hombre sonrojado y enfadado desviaba la mirada.

-Te encerraré, no olvides cuál es tu posición dentro del país- Tomó en sus manos la ropa y la revista para entregarlas a Moo-kyul quién le miraba de forma fija.

-Pues entonces…- Se vistió rápidamente colocándose los jeans negros de tela suave y la camisa larga con el torso descubierto, Mookyul chasqueó la lengua al ver que la ropa comenzaba a quedarle grande, nunca antes había estado tan delgado y débil aún cuando no comía demasiado en su infancia. –Saltaré por la ventana. Sonrió de medio lado para echarse a correr hacia la ventana la cual azotó tirándose del segundo piso del hospital, afortunadamente abajo yacía un patio lleno de arbustos por lo que la caía no fue tan dolorosa. –Ou, ou, ou…- su cuerpo rasguñado por las ramas se arrastró hacia el exterior donde se dejó caer un momento recuperando la respiración, realmente tantos días sin comer le había afectado, De pronto un fotógrafo quién pasaba por las cercanías lo vio para seguirlo con la cama procurando tomar las mejores fotos posibles.

-Ya estoy aquí- Comentó mientras se dirigía cojeando al auto donde yacía Ryuichi esperándolo sentado sobre el capo de éste, el rostro del coreano mostraba notorios rasguños por la caída más eso no importó al momento de acercarse a Ryuichi para besarlo.

-Deseo comerte, Ryui…- susurró cansado mientras apoyaba sus manos en el capo para rodear el cuerpo ajeno, unió sus labios contra los ajenos mientras su lengua jugaba serpenteante adentro de la cavidad, levantó la mano apoyada para deslizarla por los muslos ajenos subiendo la pierna contraria a nivel de su cadera mientras el fotógrafo regocijado en placer por el enorme notición.

-Stop- Exclamó el rubio quién agarraba del hombro a Moo-kyul separando a ambos seres para evitar que alguien los viera en aquel lugar tan concurrido, suspiró cansado de la situación llevándose la mano hacia la frente como dándose un ligero golpe para poder entender algo de lo que sucedía. –Ustedes deberían respetar la situación y las condiciones- Chasqueó la lengua señalando a Moo-kyul con la mano extendida –Sobretodo tú- Lanzó al coreano hacia adentro del auto y cerró la puerta fuertemente mientras sonreía al ver al otro tan dócil, se detuvo frente al auto al escuchar un ruido extraño como el “clash” de una cámara fotográfica, mas después de un momento siguió avanzando para acariciar los cabellos de Ryuichi indicándole que debían partir ya.

-¿¡QUÉ ES ESTOOOOO!?- El grito del mánager se dejó escuchar en el hospital al ver la revista más conocida de corea lanzando la noticia de que Moo-kyul Eun, el cantante de Lust y Sakuma Ryuichi, cantante de NG eran una pareja “que superaban las fronteras”, y abajo las declaraciones anteriores de Ryuichi apoyado en la pared del hospital, arrugó el papel que aún no salía a luz pública y gritó nuevamente. –¡TE MATARÉ!-

No hay comentarios:

Publicar un comentario