domingo, 5 de diciembre de 2010

Consecuencias.

Los minutos pasaban lentamente y el coreano respiraba con cierta normalidad con el torso apegado a la cama, cerró nuevamente los ojos mientras el cansancio se apoderaba de él, pero claro, no era por el sexo anterior sino que era por su falta de sueño acumulado, suspiró para abrir los ojos al momento de escuchar la puerta abrirse y a Claude comentar algo, Mookyul levantó el brazo dejándolo caer rápidamente como en modo de respuesta al comentario y sonrió negando para arreglar sus pantalones tapando su zona baja.

-Qué horas serán…- Preguntó sentándose cansado sobre la cama, por alguna razón sentía su cuerpo pesado y su respiración dificultosa, se tocó el pecho y respiró lento y hondo culpando al exceso de tabaco por su ahogo sobrante.

-Quizás debo dejar de fumar…- Comentó mientras buscaba con su mirada el celular para ver la hora, recordó que atrás de él yacía el reloj de pared elegantemente sobrepuesto sobre el cemento y lo miró para suspirar nuevamente deseando de que las horas no pasen tan rápidas. Se levantó para ir a ver al par que yacía en el baño cuchicheando como un par de amas de casa, se detuvo al darse cuenta de que hablaban por lo bajo y se apoyó contra la pared escuchando sólo la última parte de la conversación.

No es bueno que no sepa que tiene un…a pesar de que no lo merezca”

¿Un qué? Mookyul se mordió el labio inferior como protesta a su estupidez recordando que debía estudiar el japonés por completo, aún así aquello lo molestó ¿De quién hablaba? y por sobre todo, ¿qué mierda significa lo que él no pudo traducir?, se mantuvo ahí ignorando el resto de la conversación para perderse en sus pensamientos que bañaban toda la atención del coreano.

“Ya lo sé..”

Contestaba un cansado Ryuichi haciendo que Mookyul corriera silenciosamente hacia la cama tirándose sobre esta como si nada hubiese sucedido, levantó levemente el cuerpo al ver que ambos estaban cerca de la cama y sonrió calmado como si no hubiera escuchado nada, miró a Claude quién se marchaba haciendo una especie de alboroto afuera de la habitación al tratar de llevar al mocoso hacia sus aposentos.

“Estoy cansado…”

Era cierto, ambos no eran súper humanos y ciertamente Mookyul no podría sentarse después de ser penetrado por un palo, mejor dicho empalado de la manera más brusca posible, se rascó los cabellos mientras veía a Ryuichi colarse entre las sábanas y se preguntó a sí mismo si realmente había sido tan bruto para dejarlo en ese estado.

“Mookyul… acuéstate… tengo sueño carajo!”

-Yo también tengo sueño- pensó al ser su cuerpo tirado hacia el contrario y se acurrucó tranquilamente sin emitir palabra.

“Ven aquí y caliéntame…antes de que me tenga que ir…

-Estoy pensando mal nuevamente…- Rió por su indecorosa interpretación mental y abrazó el cuerpo ajeno con autoridad. –Estás caliente- Respondió a lo dicho por el japonés mientras se le apegaba aún más colocando una de sus piernas sobre los muslos ajenos, y por primera vez en un año y medio Mookyul durmió plácidamente sin pesadillas que le atormentaran.

-Ring, Ring…- El sonido de un tono de celular sonó a lo lejos obligando al coreano a moverse hacia un lado molesto por ser despertado de su tranquilo sueño. –Ring...Ring…- Se movió hacia un lado tapando su rostro con una almohada para evitar escuchar el molesto sonido, mas aquello ya comenzaba a molestarle de sobremanera.

“Me tengo que ir…”

La voz del japonés sonó cansada y Mookyul suspiró para destapar su rostro cabreado por lo que escuchaba. – Te dije que te queda…- Su comentario fue interrumpido por la repentina caída contraria obligando al coreano a correr su cuerpo hacia la orilla de la cama para observar a Ryuichi quién alegaba por que el ajeno le había empujado.

-¿Para qué te empujaría?- Preguntó en modo de respuesta para levantarse de la cama tomando al contrario desde el brazo alzándolo hacia arriba, mas el calor del cuerpo ajeno no era normal, su rostro estaba sonrojado y sudoroso al igual que su torso que mostraba las mordeduras de la noche anterior.

-Hey…- Tocó la frente de Ryuichi para después tocar la propia, ambas tenían una alta temperatura pero culpó al cansancio por su propia temperatura.-Estás caliente- comentó mientras le dejaba sobre la cama, tomó su celular para mirar la hora, las 12:45, realmente se habían dormido tarde…Suspiró mirando nuevamente a Ryuichi que respiraba agitado levantándose nuevamente para refutar que debía marcharse, Mookyul empujó el cuerpo ajeno hacia atrás para que volviera a la cama, un cantante enfermo no valía para ningún trabajo farandulero.

-No creo que puedas ir a alguna parte con aquella fiebre…- Tomó el celular de Ryuichi y marcó la última llamada recibida, era Claude quién contestaba despreocupadamente mientras atrás de él se escuchaba el ajetreo diario de la ciudad coreana. –Ryuichi está con fiebre- Claude se echó hacia adelante apretando el manubrio del automóvil con fuerza-

-¡¿QUÉ?!- Un grito se dejó escuchar al otro lado del teléfono obligando a Mookyul a separar el aparato de su oído cerrando un ojo con expresión indiferente.

-Deberías tener cuidado al momento de acostarte con él, si lo vas a dejar así ¡¡NO LO TOQUES!!- Mookyul suspiró para dirigirse hacia el baño en busca de un paño húmedo mientras la reprimenda continuaba. –Sabes que el cuerpo de un cantante es algo que se debe cuidar, aún así no respetas eso y haces lo que deseas con el cuerpo de Ryuichi, ¿ahora qué haremos? No puede viajar enfermo por que en el aeropuerto control de sanidad le impedirá avanzar-

-Ash…que molesto, cállate y apúrate- Colgó el teléfono para dirigirse nuevamente hacia la habitación, más sus piernas le jugaron una mala pasada y se detuvo para evitar caer al suelo -¿Qué…?- se preguntó a si mismo tratando de recuperar la inestabilidad de su cuerpo y se dejó caer hacia la cama colocando en la frente del conejo la toalla húmeda.

-Ryuichi…- Susurró ladeando su cuerpo para mirar al japonés mientras le limpiaba el sudor preocupado. -¿Te encuentras bien?- y ahí estaba el enfermo mental preguntando lo obviamente notorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario